miércoles, 16 de marzo de 2011

Oracion por Japon


¿Qué puedo hacer hoy por Japón?
Propuestas de Byakko internacional Se nos pide especialmente rezar y unirnos en pensamiento a los 50 operarios que en estos momentos se encuentran en la central nuclear de Fukushima. Estos 50 héroes luchan para impedir la catástrofe nuclear tras la evacuación de los 800 ingenieros que trabajaban.
Ante la dificíl situación que vivimos en el mundo hoy, tres formas en que cada uno de nosotros puede ayudar hoy.
1-Ejercicio de Visualización

Los reactores Nucleares de Japón están dañados.


Esto es de público conocimiento.


 Podemos todos enfocar nuestra energía en la solución incondicional del  tema. Vuestra participación en esta visualización es tu forma de ayudar a crear un resultado positivo y seguro para todos los Japoneses.


 Usa tu intención positiva y realiza la siguiente visualización para ver el sistem nuclear, enfriándose sin peligro.


 1.      Visualiza que el agua es bombeada hacie el reactor.


2.        Visualiza los vastagos del reactor totalmente sumergidos en agua.


3.        Realiza, imagina, comprende, sabe que el enfriado esta sucediendo en ese sistema cerrado.



http://www.youtube.com/watch?v=sTVDCYhTclw
 

Puedes seguir en Youtube esta visualización en ingles.
Puedes realizar esta tarea sol@ o acompañad@
2-Desde Byakko Shinko Kai,
Paz Activa en el Santuario de Fuji
 Nos sugieren que oremos de la siguiente manera:

1-Oracion de gratitud para todos los que han sufrido en el terremoto
Les agradecemos por haber aceptado la divina mision de servir en la purificación de Japón a través de sus vehículos físicos.¡Qué vuestras misiones se cumplan! Las misiones de Japón se cumplen.

2-Realicen oraciones de gratitud a la Naturaleza ( de la forma que les guste, y tantas veces como quieran)
3-Pensamientos de Luz
La tarea divina de este año es:  grabar firmemente esta verdad en  tu conciencia y verla manifestada en tu vida diaria.

Este año, cualquiera que sean las situaciones que puedan aparecer en el mundo, y sea lo que sea que suceda en mi vida, mi ser divino (Ware Soku Kami Nari) puede aceptarlas conscientemente.


 Al reconocer conscientemente que todo lo que ocurre esta dentro de un gran plan de Paz para todo el mundo (HECHO ESTÁ)  mi pensamiento causa que se grabe en el cielo esta verdad transcendente, a través del poder místico de la fuente divina universal.


Y la existencia de mi ser divino puede transformar todo en Luz.


Permitamos que la verdad última de que “todo está YA LOGRADO” resuene en nuestra conciencia y al mismo tiempo, registremos esa conciencia en el universo.

Masami Sensei esta en este momento en la Piramide, orando por las 50 personas que se ocupan de los Reactores Nucleares.  Por favor nos han pedido que acompañemos con el In de Kokyuho, esta tarea.

Los que no conoce este IN, pueden hacer el IN de Jin rui soku kami nari.
También, cualquier tipo de Oracion, declarando como ya realizada la solución de todos los problemas

"Cuando ocurre un gran terremoto, 99 % de las personas entra en pánico, empuja para salir y son aplastados.


Si entre ellos hay una persona despierta a la verdad de que “Todo es como debe ser”, esta persona recibe una provisión instantánea de sabiduría infinita, y puede guiar a otros a un lugar seguro sugiriendo: “Todo está bien, no entren en pánico, sigan me en esta dirección, o respiremos profundo.”


De esta forma la energía destructiva y negativa se neutraliza.Aunque tú no puedas aceptarlo aun, quien va a realizar esta tarea eres tú."       Mensaje de  Masami Sensei



"En este momento de la historia no tomes nada como algo personal. Y mucho menos a ti mismo.Porque en el momento lo hacemos nuestro crecimiento espiritual se detiene.  El tiempo del lobo solitario ha terminado. Reúnanse. Destierren la palabra “lucha” de vuestras actitudes y de vuestro vocabulario.Todo lo que hacemos ahora debe ser hecho de una manera sagrada y en celebración

Nosotros mismos somos aquel a quien hemos estado esperando."
Mensaje de los Ancianos Hopi

Nota: crear la Paz en nuestra mente, en nuestro corazón , en nuestro espíritu es una forma de Oración. Durante siglos las religiones han comprendido el profundo poder de la Oración y lo han usado.
Paz Activa es una organización que reúne a personas de muchas diferentes religiones y personas que han abandonado las religiones tradicionales, también a personas que no creen en nada.
Todas ellas se suman en Paz Activa, Byakko Shinko Kai, reconociendo el tremendo poder creativo de su pensmiento y de sus palabras.
Esto significa que utilizamos este valioso poder de nustro espíritu, y que también cuando las circunstancias se nos presentan somos solidarios, realizamos acciones fratenales de ayuda, o cualquier otra acción que surja en nuestro corazón realizar.

No hay comentarios: